ALBANI


Vistiendo hogares desde 1998.

En Albani te ofrecemos una extensa gama de muebles, cocinas, baños y sofás que se adaptan y ofrecen soluciones para todos los gustos y necesidades, para que no pongas límites a la casa de tus sueños. En nuestras instalaciones y en nuestra página web, encontrarás una amplia oferta de muebles y complementos del hogar ajustados a todos los estilos.

Quiénes somos

Gracias a nuestra experiencia, somos una empresa de referencia en Castellón en la venta de muebles y el diseño del hogar.  Ven a visitarnos y nuestro equipo cualificado te asesorará sobre las últimas tendencias, te ayudará a diseñar tu proyecto y te acompañará en el montaje e instalación.

Tienda Albani

En Albani contamos con más de 6000 m² de inspiración, donde encontrarás una selección equilibrada de precios, productos de calidad y estilos. Ven a vernos y podrás visitar una amplia oferta de  muebles  de todos los estilos. Tenemos parking gratuito.

Proyectos premium

Atención personalizada exclusiva y confidencial por diseñadores especializados para la realización de un proyecto de decoración a medida, No te tienes que preocupar por nada, nosotros lo gestionamos todo hasta que esté terminado.

Transporte gratuito

En Albani garantizamos rápidas entregas de tus muebles o sofás gracias a nuestro almacén logístico ubicado en los 12.000 m2 de nuestras instalaciones. Realizamos entregas tanto en Castellón como en toda la península, siendo el transporte gratuito para los clientes de la provincia de Castellón. En el resto de la península, el coste de entrega es variable en función del volumen.

Servicio post venta

Los hogares se crean y construyen a lo largo de los años y por eso necesitamos cuidarlos y restaurarlos. En Albani, queremos acompañarte en cada paso y por eso ofrecemos servicios de reparación y mantenimiento para conservar tus muebles y complementos en perfecto estado.

Financiación flexible

Sin entradas, 36 meses y sin intereses ni comisiones.
Ofrecemos excelentes condiciones de financiación para todos nuestros clientes. Buscamos las mejores soluciones y ofrecemos flexibilidad y facilidades para todas aquellas personas que sueñen con crear un hogar.

2 años de garantía

En Albani siempre nos hemos caracterizado por la excelencia de nuestros servicios y productos. Todos nuestros productos ofrecen dos años mínimos de garantía para que puedas disfrutar cómodamente de nuestros muebles y complementos.

Proyecto de decoración gratuito

Otro de nuestros servicios son los proyectos de interiorismo y decoración que de forma gratuita ofrecemos a nuestros clientes. Realizamos visitas a domicilio para tomar medidas y poder proyectar espacios únicos y personalizados, adaptados a sus necesidades. Contacta con nosotros para consultar las condiciones de este servicio.

Calidad

La calidad ha sido siempre una máxima para nosotros, por ello trabajamos con las mejores firmas y seleccionamos nuestros productos siempre buscando el equilibrio entre la calidad, el diseño y el precio. En nuestra exposición encontrarás un amplio abanico de posibilidades, desde los muebles más funcionales hasta productos de alta decoración y siempre bajo la garantía Albani.

Contacto

Escríbenos sin compromiso.
Envíanos tus dudas o sugerencias.
Te responderemos lo antes posible.

CONTACTAR AHORA

Atención al cliente

De lunes a sábado
Mañanas 10:00 a 13:00
Tardes 17:00 a 20:30

consultasweb@albani.es

Nuestra exposición

Carretera N-340a km 969,5
Apartado postal, 262,
12540 Villa-real, Castellón

VER UBICACIÓN

CONSULTA NUESTRA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS ON LINE.

DISPONEMOS DE MÁS DE 500 MUEBLES EN LA WEB

Y MÁS  DE 2000 EN NUESTRA EXPOSICIÓN

CATÁLOGO DE MUEBLES ALBANI