Blog | Albani

Vacío

0,00 €

Blog

albani blog

En este blogs encontrarás originales ideas de decoración, consejos prácticos sobre interiorismo y todo tipo de información sobre los muebles y accesorios del hogar. Adéntrate en el mundo del diseño de interiores con nosotros y albanízate.

TODA LA EXPERIENCIA DE ALBANI AL SERVICIO DE TUS SUEÑOS

21/03/2019 - 14:06

Un hogar es mucho más que una casa. Es el espacio más íntimo y personal. El lugar en el que descansar, en el que desconectar del resto del mundo para poder concentrarte en tu persona. Aislarse del mundanal ruido.

Por todo esto, resulta de vital importancia que responda a nuestra esencia. A quiénes somos o queremos ser. De la misma forma que no hay dos personas iguales, tampoco hay dos casas idénticas.

Trabajar desde casa: Un espacio profesional en un entorno personal

12/03/2019 - 00:00

Trabajar desde casa es algo cada vez más habitual. Ya seas freelance o desempeñes tu labor mediante el teletrabajo, si vas a dedicar algo de tiempo al trabajo mientras estás en el hogar, lo más aconsejable es dedicar un rincón exclusivo en casa.

No es necesario demasiado espacio ni realizar una gran inversión, puedes aumentar notablemente tu productividad. ¿Cómo hacerlo? En Albani queremos darte algunos consejos para trabajar desde casa:

Category: 

Cómo decorar la terraza

13/02/2019 - 00:00

Tener una casa o un piso con terraza es algo maravilloso. Disfrutar de esa terraza sentándose a leer al aire libre, usándola para desayunar o comer, o simplemente para relajarse un rato al sol es un placer al que nadie debería renunciar.

 

Pero esa terraza (o balcón, o porche) también debería tener un aspecto acogedor que te anime a pasar más tiempo en ella. ¿Cómo lograrlo?

 

Category: 

Cómo decorar y utilizar un aparador

30/01/2019 - 11:51
Aparador decorado con fotos y jarrones

Utilices donde utilices el aparador, ya sea en salón, recibidor o en un dormitorio,  existen diferentes formas de ubicarlo y decorarlo. Hoy te presentamos algunos trucos básicos y comunes para que puedas aplicarlo en tu casa.

 

1. Aparador con puertas de cristal

Si tienes una vajilla bonita y por la que puedes presumir, no dudes en usar aparadores con puertas de vidrio. Más allá de su función de almacenaje, puedes usarlo como un expositor con carisma y un toque coqueto.

 

Category: 

Trucos y consejos decorar una habitación infantil

15/01/2019 - 00:00
sugerencias de habitaciones infantiles y juveniles

A partir de los 3 años, cuando los niños van empezando a mostrar una personalidad clara y a ofrecer sus opiniones sobre las cosas, es el momento en el que es necesario pensar en darle un nuevo estilo a su habitación de bebé y prepararla para los próximos años.  ¿Sabes cómo hacerlo? Aquí te mostramos unos pocos consejos:

 

Salones a prueba de los más pequeños

03/01/2019 - 17:28

Nuestros pequeños nos enternecen con sus sonrisas y su inocencia pero también nos vuelven locos por su inquietud y su necesidad de tocarlo todo e ir directos hacia el peligro…. ;P

Por eso hoy, os traemos un post donde os mostramos algunos sencillos trucos para hacer que tu salón sea más seguro.  Damos por sentado que ya conocéis de sobra las vallas y los protectores de enchufes, pero también hay otra forma de hacer que tu casa sea un poco más segura.

 

1. Sofá a prueba de manchas

Category: 

Ideas para celebrar la fiesta de Noche Vieja de forma tranquila y acogedora

19/12/2018 - 00:00

No todo el mundo disfruta de la misma forma las navidades. Si eres de los que escapas del bullicio, apúntate estas ideas. Aunque celebres el Año Nuevo en casa, con unos pocos amigos o solo con tu pareja, puedes darle a esa noche un toque especial con muy poco esfuerzo.

 

1.  Decora una mesa de forma sencilla.

Utiliza ramitas verdes para dar color, velas de té que ofrecen la calidez de su resplandor,  copas de coctel, una barra de pan,…si tienes vajillas antiguas, te pueden ayudar a dar un toque vintage de lo más estiloso. 

 

Category: 

Decora tu terraza en invierno

11/12/2018 - 16:54

¿Salir a la terraza en invierno? Parece una locura, pero no tiene por qué serlo. El invierno no tiene que ser un impedimento para que podamos disfrutar de los espacios exteriores y, además, decorarlos a nuestro gusto.

¿Quién no disfruta de las pocas horas de luz que tienen los días en invierno al sol? Es una de las mejores sensaciones que nos traen estos días, así que vamos a conseguir hacerlo también desde nuestras terrazas.

Category: 

Cambiar de una habitación infantil a una juvenil

19/11/2018 - 17:56

Desde Albani Mobiliario  queremos darte 5 ideas de decoración de dormitorios juveniles:

 

  1. Muebles de colores. Los colores vivos son imprescindibles en un dormitorio juvenil, aunque no tiene que ser tan exagerado como muchas veces en uno infantil. Puedes combinar la sobriedad de unas paredes blancas con muebles (una cómoda, la cama, la estantería) de algún color que le den ese toque personal que a todos los adolescentes les gusta.

 

Category: 

Recomendaciones para escoger la cama ideal

14/11/2018 - 13:42

Si queréis evitar levantarte cada mañana con la espalda rígida y dolorida, antes de cambiar de cama, debes tener en cuenta una serie de consejos prácticos que te ayuden a seleccionar el colchón y el tipo de cama. Por eso hoy, os pasamos una series de ideas útiles para que las pongáis en práctica cuando busquéis vuestra cama ideal.

 

 

Category: 

Páginas