Albani | Albani

Vacío

0,00 €

Albani

albani

El mejor momento para
invertir en sueños

Nuestro objetivo siempre ha sido estar cerca de ti para ayudarte a crear tu hogar. En Albani te ofrecemos una extensa gama de productos que se adaptan y ofrecen soluciones para todos los gustos y necesidades, para que no pongas límites a la casa de tus sueños. En nuestras instalaciones y en nuestra página web, encontrarás una amplia oferta de muebles y complementos del hogar ajustados a todos los estilos.

En Albani llevamos vistiendo tu hogar desde 1998. Gracias a nuestra dilatada experiencia, combinamos cuidadosamente los diferentes estilos y productos para crear hogares únicos y especiales. Ven a visitarnos o contáctanos a través de la web y nuestro equipo cualificado te asesorará sobre las últimas tendencias, te ayudará a diseñar tu proyecto y te acompañará en el montaje e instalación, para que tu hogar se haga realidad tal y como lo habías soñado.

En Albani contamos con más de 6.000 m² de inspiración, donde encontrarás una selección equilibrada de precios, productos de calidad y estilos. Ven a vernos y podrás visitar una amplia oferta de productos con personalidad, actuales y atemporales, en cada una de nuestras tres plantas.
Cada rincón de nuestro showroom está decorado y personalizado como un
espacio dentro de un hogar, para que puedas vivir de primera mano las sensaciones que te esperarán en casa. En nuestras instalaciones, dispondrás de parking gratuito y una amplia gama de servicios de los que podrás disfrutar en tu visita.

Transporte gratuito

En Albani garantizamos rápidas entregas gracias a nuestro almacén logístico ubicado en los 12.000 m2 de nuestras instalaciones. Realizamos entregas tanto en España como fuera del país, siendo el transporte gratuito para los clientes de la provincia de Castellón. En el resto de la península y en Europa el coste de entrega es variable en función del volumen.

Servicio post venta

Los hogares se crean y construyen a lo largo de los años y por eso necesitamos cuidarlos y restaurarlos. En Albani, queremos acompañarte en cada paso y por eso ofrecemos servicios de reparación y mantenimiento para conservar tus muebles y complementos en perfecto estado.

Financiación flexible

Sin entradas, 60 meses y sin intereses.
Ofrecemos excelentes condiciones de financiación para todos nuestros clientes. Buscamos las mejores soluciones y ofrecemos flexibilidad y facilidades para todas aquellas personas que sueñen con crear un hogar.

2 años de garantía

En Albani siempre nos hemos caracterizado por la excelencia de nuestros servicios y productos. Todos nuestros productos ofrecen dos años mínimos de garantía para que puedas disfrutar cómodamente de nuestros muebles y complementos.

Proyectos de decoración gratuito

Otro de nuestros servicios son los proyectos de interiorismo y decoración que de forma gratuita ofrecemos a nuestros clientes. Realizamos visitas a domicilio para tomar medidas y poder proyectar espacios únicos y personalizados, adaptados a sus necesidades. Contacta con nosotros para consultar las condiciones de este servicio.

Calidad

La calidad ha sido siempre una máxima para nosotros, por ello trabajamos con las mejores firmas y seleccionamos nuestros productos siempre buscando el equilibrio entre la calidad, el diseño y el precio. En nuestra exposición encontrarás un amplio abanico de posibilidades, desde los productos más funcionales hasta productos de alta decoración y siempre bajo la garantía Albani.