Mascotas y Aquaclean. Tapizados libres de arañazos, pelos y manchas |

Empty

0,00 €

Mascotas y Aquaclean. Tapizados libres de arañazos, pelos y manchas

Mascotas y Aquaclean. Tapizados libres de arañazos, pelos y manchas

23/10/2017 - 17:09

Con el día a día normal de cada casa es inevitable que en cualquier momento nuestros sofás o sillones se acaben manchando. Y lo peor viene cuando intentamos ponerle algún remedio y acabamos estropeando aún más la tapicería, viéndonos obligados a cambiarla por completo. Pero esto no es todo, y es que quienes convivan con mascotas saben muy bien cómo éstas pueden ensuciar o destrozar las tapicerías de los sofás.

Un perro o un gato se acaba convirtiendo en uno más en la familia, ¿cómo les vamos a echar en cara que manchen o arañen el sofá, si hasta nosotros mismos lo podemos hacer? Aquaclean presenta una colección telas para tapizar que basan su tecnología en tejidos fáciles de lavar y limpiar, con una gran variedad de diseños y colores que se adaptan a cualquier estilo y tendencia. Aquaclean permite eliminar cualquier mancha con agua, y ahora también nos ayudan con nuestras mascotas.

Si en tu hogar hay mascotas, no te lo pienses más y opta por Aquaclean. Ayudará a alargar la vida de tu mobiliario y a prevenir arañazos, pelos o cualquier tipo de manchas de perros y gatos. No es solo cuestión de estética, sino de higiene y es que un sofá, además de ser parte de la decoración de nuestros salones y habitaciones, también es el lugar en el que nos tumbamos.

Aquaclean presenta una tela que consigue que las uñas de tus mascotas no la atraviesen, protegiendo el tapizado del mueble a través de una fibras sintéticas que son tratadas con Aquaclean y que no dejan pasar las uñas. Otra de las ventajas que presenta es que el tapizado, gracias a los tejidos antiestáticos, repele el pelo, consiguiendo que ni se pose ni se adhiera. Y, por último, cuenta con la tecnología Safe Front, que permite combatir ácaros, bacterias y hongos (algo que también agradecerán quienes sufran alergias) y además facilita la limpieza de manchas de orina, heces y sangre.

En Albani contamos con una zona exclusiva con tapicerías Aquaclean. Pásate por nuestra exposición para comprobar cómo funcionan y la gran variedad de modelos que puedes encontrar.