Blog | Albani

Empty

0,00 €

Blog

albani blog

In this blog you'll find original decorating ideas, tips on interior design and all kinds of information about furniture and home accessories. Enter the world of interior design with us and 'Albanízate' yourself.

El toldo: elemento indispensable para el verano.

11/07/2018 - 13:20

¿Sabías que un buen toldo reduce hasta 10 °C la temperatura de tu casa? ¿O que te puede ahorrar hasta un 80% en el consumo de aire acondicionado?

Con el verano el toldo se convierte en un básico en terrazas y jardines. Puedes ponerlos en balcones, porches, terrazas o incluso en una ventana. Pero antes de ir a por el tuyo, tendrás que considerar dónde instalarlo, el tamaño que necesitas, y también la orientación de tu casa (norte o sur), pues dará un tipo de sombra u otro.

Los 10 errores más comunes de tu terraza

07/06/2018 - 10:02

¿Qué tipo de muebles tienes? ¿has pensado en los textiles? Son detalles de lo más importantes en la decoración de las terrazas. En tus manos está evitar errores para disfrutar de un paraíso en tu propio hogar.

Estos son los 10 errores más comunes de las terrazas o jardines en la época del verano que vamos a comentar en nuestro blog de Albani Mobiliario.

 

Error 1: No pensar bien su uso

Category: 

Amueblando tu apartamento vacacional

25/05/2018 - 11:36
Luz natural en salón

¿Tienes un apartamento que quieres usar como vivienda vacacional? Hoy en día es muy frecuente tener un apartamento pequeño para el verano, ya sea para disfrutarlo nosotros mismos o alquilarlo. Y amueblarlo y prepararlo para la llegada es una necesidad vigente que tanto los comercios especializados como los propios fabricantes conocen bien, por eso hacen propuestas directas completamente enfocadas. Algunas de ellas son las que os presentamos en este posts, para que el verano no pille vuestro apartamento en paños menores.

Dormitorios juveniles: aprende a decorarlos

19/04/2018 - 10:22
Dormitorio juvenil

5 claves que te ayudarán a decorar los dormitorios de tus hijos en plena adolescencia

Los niños crecen muy rápido y cuando te das cuenta se han convertido en perfectos adolescentes. Su dormitorio, ese con decoración infantil que creaste con tanto mimo hace unos años, empieza a estar cada vez más lejos de su personalidad y de la edad que tienen.

Category: 

Tu sofá te está gritando ¡cambio!

05/04/2018 - 11:38
salón abierto a la cocina

¿Al sentarte te hundes tanto que te cuesta levantarte? ¿El tapizado se asemeja al sofá decorado de Cine de Barrio? Estos siguientes puntos te harán determinar si el momento de buscar un sofá nuevo ha llegado y en nuestra tienda ofrecemos ahora un PLAN RENOVE SOFÁS para que tu nuevo mueble sea lo más económico posible.

 

Si lo cumples, necesitas un sofá nuevo

 

Category: 

Primavera 2018. ¡Qué tú hogar no se quede atrás cuando llegue!

22/03/2018 - 10:52
Primavera 2018 - dormitorios

Aunque por ahora la primavera no haya querido aparecer, cuando llegue el buen tiempo llegará el momento de darle ese aire más fresco a tu hogar. Durante los próximos meses se repetirán algunas de las tendencias en decoración para esta primavera que ya estuvieron en nuestro hogar el año pasado, aunque algo matizadas. En Albani Mobiliario os hacemos un repaso de las claves para que tu hogar siempre esté a la moda y florezca con las primeras flores de esta primavera.

 

Colores

Category: 

Cómo iluminar una estancia pequeña

26/02/2018 - 12:08
estancia pequeña

La iluminación es algo básico en la decoración de cualquier espacio, pero se hace todavía más importante si lo que estamos iluminando es una estancia pequeña. Una mala iluminación puede hacer que el espacio parezca todavía más reducido, mientras que una buena elección de las luces y su colocación dará sensación de amplitud.

 

En este post vamos a explicarte sencillos trucos sobre cómo iluminar un espacio pequeño.

 

 

Category: 

Propósitos "deco" para este año 2018

06/02/2018 - 13:08

¿Qué sería de los inicios de año sin nuevos propósitos? El reto que os presentamos es hacer tu casa más agradable y confortable porque, sin duda, el lugar donde vivimos es un espacio muy importante en nuestro día a día, y qué mejor objetivo que lograr una vivienda 10 para este 2018. Se avecinan nuevas tendencias, muebles que serán imprescindibles, soluciones que nos harán la vida más confortable y todo tipo de trucos para ahorrar espacio, pero antes de lanzarse a descubrirlas te proponemos una serie de buenos propósitos ‘deco’ para los próximos meses. 

Category: 

Pages